jueves, 11 de diciembre de 2014

StartUp Perú inicia tour informativo al interior del país

A continuación publicamos el cronograma de las actividades de difusión que se realizarán al interior del país. StartUp Perú es una iniciativa del Estado Peruano liderada por el Ministerio de la Producción.
 
El programa StartUp Perú acaba de lanzar su segunda convocatoria para emprendedores e incubadoras que desean acceder a los recursos económicos que ofrece esta entidad. Por tal razón se viene realizando una serie de actividades de difusión no solo en la ciudad de Lima, sino también al interior del país.
Así, para el jueves 11 de diciembre se tiene programado una reunión en el auditorio de la Universidad de Piura (5:00 p.m.) y en la Universidad Privada de Tacna (4:30 p.m.). Para el 12 de diciembre se desarrollará tres encuentros: Centro de Idiomas de la Universidad San Martín de Porres de Chiclayo(9:00 a.m.), la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (9:30 a.m.) y la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Tarapoto (11:00 a.m).
El cierre de la convocatoria será el 16 de enero del 2015, la evaluación se realizará de enero a marzo del 2015 y los resultados se darán en abril de ese año.
 
SOBRE STARUP PERÚ
Es una iniciativa del Estado Peruano liderada por el Ministerio de la Producción (Produce), que tiene por objetivo promover el surgimiento y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores, con alto contenido tecnológico, de proyección a mercados internacionales y que impliquen la generación de empleos de calidad.
El programa se sustenta en diversas fuentes de recursos públicos, siendo la principal el Fondo Marco para la Innovación, Ciencia y Tecnología (Fomitec), creado a través de la Ley de presupuesto del año 2013. También utiliza recursos ordinarios del Produce y fondos del Proyecto de Innovación para la Competitividad (FINCyT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario