miércoles, 3 de diciembre de 2014

Reunión informativa de concursos convocado por Innóvate Perú

Estas convocatorias realizadas por el nuevo Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción son efectuadas con recursos del Proyecto de Innovación para la Competitividad.
 
 
Para absolver consultas sobre los concursos de Proyectos Innovaciones Tecnológicas de Alto Impacto y de Proyectos de Fortalecimiento de Incubadoras de Negocios, se realizaron dos reuniones informativas. La primera de ellas tuvo lugar en las instalaciones de Produce, el 28 de noviembre, y fue transmitida en vivo por internet. Participaron especialistas peruanos, además del experto chileno Marcelo Vergara.
El segundo encuentro se desarrolló el 2 de diciembre en el auditorio del Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Se recuerda que la fecha máxima para enviar los proyectos para el Concurso de Proyectos de Fortalecimiento de Incubadoras de Negocios se cierra el 23 de enero de 2015, mientras que para el Concurso de Proyectos de Innovaciones Tecnológicas de Alto Impacto se recibirán los perfiles de proyectos hasta el 30 de enero del mismo año.
 
 
Nota de Redacción:
Estos concursos son convocados por el nuevo Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción, que recientemente ha absorbido al FINCYT (Fondo para la Innovación Ciencia y Tecnología). Los recursos para los concursos provienen del Proyecto de Innovación para la Competitividad (Contrato BID 2693/OCPE), el cual tiene como objetivo contribuir a la consolidación y el dinamismo del mercado de innovación tecnológica para el incremento de la competitividad en el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario