miércoles, 20 de agosto de 2014

I Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación”: 1500 imágenes presentadas

 
Lima, 20 de agosto de 2014.- Cerca de 1500 imágenes fotográficas fueron enviadas de distintas partes del país al I Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación”, actividad convocada por FINCyT y cuyos resultados finales se darán a conocer el próximo 15 de setiembre.
Hubo gran participación de escolares, universitarios, público en general, así como investigadores relacionados con proyectos financiados por FINCyT e Innóvate Perú FIDECOM, del Ministerio de la Producción.
Como se recuerda, en esta primera versión del concurso se reconocerán la calidad y originalidad de las cinco mejores imágenes que reflejen el potencial innovador, científico y tecnológico del Perú.
 
PREMIOSEn el caso de la categoría I (Escolar, Universitario, Técnico Superior, Público en General) los premios van desde los 10 mil nuevos soles hasta los S/. 2 mil. Mientras que en la Categoría II (proyectos FINCyT, FIDECOM y FONDECYT) las cinco mejores fotografías recibirán el reconocimiento con 12 mil nuevos soles hasta S/. 3 mil.
Los trabajos presentados serán evaluados por expertos externos de reconocida trayectoria, tomando en cuenta la calidad, originalidad, significado y creatividad de las imágenes presentadas. Los resultados finales se darán a conocer el 15 de setiembre en nuestro sitio web
www.fincyt.gob.pe así como en nuestras cuentas oficiales en las redes sociales Facebook (https://www.facebook.com/fincytperu) y Twitter (https://www.twitter.com/fincyt).

Nota de Prensa N° 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario