jueves, 14 de agosto de 2014

FINCyT participó en la Feria y el lanzamiento oficial del Plan Nacional de Diversificación Productiva

Se dio a conocer los concursos y proyectos financiados por esta entidad e Innóvate Perú FIDECOM.

Presidente Ollanta Humala y ministro Piero Ghezzy visitaron stand informativo del FINCyT.
El Jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso, presidió la ceremonia de presentación del Plan Nacional de Diversificación Productiva (PNDP), destinado a generar nuevas alternativas que impulsen el crecimiento económico del país.
En dicha actividad, que se realizó el 8 de agosto en el Parque Industrial Infantas, del distrito de Los Olivos, el Mandatario suscribió el decreto supremo de creación de la Comisión Multisectorial Permanente para la Diversificación Productiva, la cual estará presidida por el ministro de la Producción, Piero Ghezzi, e integrada por la jefa del Consejo de Ministros, Ana Jara; y los titulares de Economía, Comercio Exterior y Turismo, Agricultura, Energía y Minas, Transportes.
También la integran la Sociedad Nacional de Industrias, la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Cámara de Comercio de Lima y la Asociación de Exportadores.
Tras la firma del decreto, el Presidente Humala hizo un recorrido a la primera Feria del PNDP, donde FINCyT tuvo un stand informativo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario