martes, 14 de octubre de 2014

FINCyT estará presente en la Feria del Emprendedor

Entre el 16 y el 19 de octubre, el FINCyT, del Ministerio de la Producción (Produce), participará en esta feria organizada por la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide).
 
Durante cuatro días, del 16 al 19 de octubre, el Centro de Convenciones Claro de la Plaza San Miguel, será escenario de la Feria de Emprendedores, donde los empresarios o emprendedores podrán encontrar una gran oferta de productos y servicios para hacer más competitivos sus negocios.

El FINCyT formará parte del stand del Ministerio de la Producción y dará información sobre los concursos que tiene en cartera para otorgar financiamiento a empresas, laboratorios de certificación de la calidad, universidades, a fin de desarrollar proyectos que contribuyan a fortalecer el sistema del emprendimiento en el Perú. La entrada es libre, desde las 11 a.m. a 9:00 p.m.

Entre los concursos que desarrolla actualmente el FINCyT se encuentra el de Asesorías, Pasantías y Misiones Tecnológicas, que les permiten participar de la transferencia de conocimiento en sus ámbitos productivos y aprovechar el know how de entidades exitosas dentro y fuera del país. Igualmente se encuentra abierto el Concurso de Proyectos de Popularización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
Para mayores informes sobre nuestros concursos pueden visitar nuestro sitio web o el de Innóvate Perú.

1 comentario: