sábado, 17 de agosto de 2013

FINCyT y FIDECOM de Produce en ECI del Norte

En la ciudad de Trujillo se expuso las oportunidades y experiencias exitosas de estos fondos concursables. Se informó acerca de las nuevas convocatorias de financiamiento de proyectos de innovación.



El director ejecutivo de los Fondos para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT),  doctor Alejandro Afuso, disertó el 16 de agosto el tema “Financiamiento de Proyectos de Innovación”, en la clausura del IV Encuentro Científico Internacional del Norte (ECI).
El doctor Afuso hizo un resumen sobre las actividades realizadas por FINCyT e Innóvate Perú FIDECOM del Ministerio de la Producción. Invitó a los asistentes a participar en los próximos concursos de financiamiento de proyectos relacionados al ámbito académico, científico y de desarrollo empresarial.
La organización de esta actividad estuvo a cargo del la mencionada universidad norteña en coordinación del Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología (Ceprecyt). Participaron, entre otros, representantes de las casas de estudios Antenor Orrego, Cesar Vallejo, así como del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología (Corcytec) de La Libertad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario