miércoles, 21 de agosto de 2013

FINCyT en I Feria y Congreso Internacional de Metal Mecánica

Se exhibirán maquinarias de última generación del 21 al 24 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey.


Los Fondos para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT) participan, por medio de un stand informativo Nº 13 y exposiciones de expertos, en la primera I Feria y Congreso Internacional de Metal Mecánica (FIMM 2013) que se realiza del 21 al 24 de agosto, en el Centro de Exposiciones del Jockey.
En los siete mil metros cuadros se vienen exhibiendo maquinarias de última generación. Esta feria, organizada por Market in Producciones, tiene como objetivo llevar la oferta de soluciones tecnológicas a través de la exhibición de equipos, impulsando el logro de nuevos contactos comerciales entre proveedores y empresas.
 
EXPOSICIONES
En la inauguración, miércoles 21, a las 6:00 p.m., la doctora Celia Cornejo, representante de FINCyT, expondrá sobre la contribución de nuestra institución para el desarrollo de la industria metalmecánica en el país.
Para el viernes 23, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., el director ejecutivo del FINCyT, doctor Alejandro Afuso, intervendrá en el Primer Foro Empresarial cuyo tema es Condiciones para el desarrollo de una industria metalmecánica productiva.
Participarán además representantes del Ministerio de la Producción, el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati), la Pontificia Universidad Católica del Perú, Aceros Arequipa, Fundición Callao e Hidrostal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario