viernes, 16 de mayo de 2014

FINCyT en la Semana de la Mype

Hoy culmina esta actividad, organizada por la Municipalidad de Lima. Nuestra entidad participa con un stand informativo. 

Ver Galería de Imágenes
 
Durante tres días, del 14 al 16 de mayo, el Fondo para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT) viene brindando información en la Feria de Servicios Empresariales y Financieros sobre la labor que desarrolla para incrementar la competitividad del país, fortaleciendo las capacidades de investigación e innovación tecnológica y promoviendo la articulación de la empresa, universidad y Estado.
 
Esta actividad forma parte de la Semana de la Mype, organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima. El punto de encuentro es en la Plaza San Martín, donde han acudido emprendedores, empresarios y público en general interesados en conocer los fondos concursables orientados a la innovación.
 
FINCyT tiene abierta las convocatorias de Misiones, Pasantías y Asesorías Tecnológicas así como los Concursos de Proyectos de Investigación Básica y Aplicada. Y es Secretará Técnica de Innóvate Perú FIDECOM.

 La Feria de Servicios Empresariales y Financieros culmina el viernes 16 de mayo, a las 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario