martes, 3 de febrero de 2015

Ministro de la Producción Piero Ghezzi lanzó Innóvate Perú

Titular de la Producción manifestó que se trata de un espacio que centralizará acciones, programas, fondos e instrumentos de innovación productiva.


El ministro de la Producción (Produce), Piero Ghezzi, hizo el lanzamiento de la plataforma Innóvate Perú en una reunión realizada esta mañana y que congregó al sector empresarial y académico, así como a los nuevos actores del ecosistema emprendedor del país.
“La innovación es el camino para el bienestar general de la población”, aseguró Ghezzy, quien además presentó el Calendario de Innovación Productiva 2015 – 2016, en el que aparecen las convocatorias de los diferentes instrumentos que apuestan por la innovación hasta julio de 2016.
 
TESTIMONIOS DE ÉXITOLuego, un grupo de empresarios así como académicos dio su testimonio y compartió sus experiencias. Ellos fueron Raimundo Morales, director del Centro de Innovación Científica, Ecológica y Académica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia; Mariella García, gerente general de Ferreyros; Gunter Villena, gerente general de PSW S.A.; y Gary Urteaga cofundador de CinePapapya.
El panel fue moderado por Alejandro Bernaola, director general de la Dirección General de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios empresariales (Digitse), de Produce. Antes Sergio Rodríguez, director de Innovación, dio comienzo a esta actividad a la que también asistieron el Coordinador Ejecutivo de Innóvate Perú, Alejandro Afuso Higa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario