lunes, 30 de septiembre de 2013

FINCyT y CONCYTEC convocan al Concurso de Becas de Doctorado en el Extranjero

La beca comprende una asignación única de 80 mil dólares americanos, que se entregará en un plazo máximo de tres años. La fecha máxima para el envío de solicitudes es hasta el 18 de noviembre de este año.
Imagen: UNMSM

Los Fondos para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT) y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) convocan a la comunidad académica y científica a participar en el Concurso de Becas de Doctorado en el Extranjero.
Por medio de este concurso se busca fortalecer las capacidades en recursos humanos para la investigación, principalmente, en las áreas de ciencias e ingenierías, a través del financiamiento de becas para la realización de estudios en el extranjero que lleven a la obtención del grado académico de PhD o Doctor.
Podrán participar los ciudadanos peruanos inscritos en el Registro Nacional de Investigadores del CONCYTEC, que posean grado académico o título profesional y que estén interesados en desarrollar estudios de doctorado, que se encuentren en proceso de postulación o cuenten con una carta de aceptación a un programa. También lo pueden hacer quienes inicien o hayan iniciado un programa Doctoral en el extranjero durante el año 2013.

FINANCIAMIENTO
La beca comprende una asignación única de 80 mil dólares americanos
, que se entrega en un plazo máximo de tres años, cuyos desembolsos anuales estarán sujetos al rendimiento y resultados académicos obtenidos.
Con estos fondos otorgados por FINCyT se financiará únicamente estudios en programas que se desarrollen de manera presencial y a dedicación exclusiva en el extranjero. La beca financia los costos de matrícula, el mantenimiento del estudiante en el extranjero, pasajes, libros y materiales de estudio, seguros y gastos de tesis.
Las bases del concurso están publicadas en la página web de FINCyT
. Cualquier consulta deberá ser dirigida al correo becasinternacionales@fincyt.gob.pe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario