Dos importantes proyectos fueron cerrados la semana que pasó. Ambos están asociados con la tecnología y la innovación y tienen aplicación en campañas publicitarias y monitoreo de la infraestructura vial.
Representantes de la empresa Handsearch, en una reunión realizada el 23 de setiembre en la Pontificia Universidad Católica del Perú, cerraron el proyecto “Incorporación y adaptación de la tecnología Eye Tracking para optimizar la medición del impacto de las campañas publicitarias de las empresas peruanas”, el cual fue cofinanciado por la mencionada empresa e Innóvate Perú FIDECOM del Ministerio de la Producción, cuya Secretaría Técnica es FINCyT. La PUCP intervino como entidad asociada.
Al día siguiente, profesionales de la empresa HOB Consultores, junto a representantes de esta institución, también presentaron los resultados finales de un proyecto titulado “Implementación del servicio de medición de los niveles de servicio de las vías, mediante el desarrollo de un vehículo portador de un sistema automático de video digital de ruta y pavimento”. El trabajo fue cofinanciado entre la citada empresa e Innóvate Perú FIDECOM del Ministerio de la Producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario